JÁNUCA, LA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA TENER UN AÑO LLENO DE BENDICIONES
- Área de Comunicación

- 29 nov 2023
- 2 Min. de lectura
LA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA RECIBIR LA BENDICIÓN DE UN AÑO LLENO DE EVENTOS POSITIVOS...
En estos próximos días nos enseña el misticismo Judío de la Cabalá, volveremos a tener disponible una de las mayores energías del año que entregan éxito, salud, sustento, amor, protección, paz y mucho más, para todas las personas. Que sin embargo debemos saber como tomarla.
Jánuca (La reinauguración), es la festividad que coincide con el cierre de una energía de consciencia colectiva que hay en todo el mundo y que El Zohár describe como una segunda oportunidad para todas aquellas personas que por cualquier circunstancia, no cumplieron los preceptos de Rosh Hashana (El año nuevo Judío) o que si lo hicieron podrán multiplicar la fuerza de los eventos positivos que se han solicitado, recibiendo una doble bendición.
Por ello es considerada, una de las festividades mas importantes dentro de La Kabbaláh y el pueblo Judío, debido a que es una fecha llena de energías capaces de cambiar las circunstancias de forma favorable creando milagros a todo nuestro alrededor.
Jánuca, es la Luz de la esperanza que encendemos en nuestros hogares y por ello adornamos en estas fechas con luces, luminarias, alegría, obsequios, cánticos de alegría, cenas de convivencia y mucho más, para participar en la toma de grandes bendiciones.
¿Desea multiplicar la fuerza de eventos positivos durante este año?
¿Que debemos hacer para tomar todas la emanaciones de Luz para nuestros seres amados, nuestros proyectos y nuestra propia persona?
Vamos a aprenderlo juntos hoy en las siguientes clases.
- Temas: JÁNUCA, RECIBIENDO UN AÑO LLENO DE EVENTOS POSITIVOS (La segunda oportunidad para duplicar las bendiciones y promesas del Creador)
Fecha: Miércoles 29 de Noviembre, 20:30 Hrs ONLINE
Donativo: 30 USD
Desde México: 444 MXN
Instruye: Dr y Rab Ysrael Nico de Mus
Información e inscripciones
WhatsApp: (+52) 55 1938-7641
Oficina: 4426-2810

¿Nos ayudarías a compartir?
Shalom!






Comentarios